CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) JOSÉ VILLAPLANA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  JOSÉ VILLAPLANA

Instituto de Educación Secundaria (IES) JOSÉ VILLAPLANA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV GIL DE ATROCILLO S/N
    Ciudad: VINARÒS
    Provincia: CASTELLON
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 12500

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) JOSÉ VILLAPLANA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Servicios de Restaurante y Bar

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Servicios de Restaurante y Bar es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Camarero de bar o restaurante
      2- Jefe de rango
      3- Jefe de sector
      4- Barman
      5- Sommelier
      6- Cafetero
      7- Cocinero de un establecimiento catalogado en el grupo de establecimiento de restauración evolutiva
      8- Empleado de departamento de economato y bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de colectividades, etc.
      9- Tripulante de cabina de pasajeros (auxiliar de vuelos) ver temario
  • Curso de Turismo y Hospitalidad es un mundo en constante evolución que abarca mucho más que solo viajar y hospedar. Nuestro programa te ofrece la oportunidad de sumergirte en esta apasionante industria y comprender en profundidad cómo crear experiencias memorables para los viajeros y huéspedes de todo el mundo.

    Este curso te permitirá especializarte en la gestión de turismo y hospitalidad, abriéndote las puertas a una variedad de oportunidades profesionales en un campo que valora la atención al cliente, la planificación estratégica y la creatividad en la creación de experiencias únicas.

    Te invitamos a unirt ver temario
  • Curso de Dirección y Organización Eventos y Actividades Deportivas es un gran tema de actualidad, e incluso se ha llegado a decir que tal protocolo necesita ser constituido, dentro del protocolo general, como una especialidad propia.
     
    El protocolo está adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestra sociedad actual, por lo que es importante conocer detalladamente los aspectos a tener en cuenta para la elaboración de protocolos. Así, con el presente curso en Gestión de Eventos Deportivos y Protocolo se pretende aportar de una forma sencilla los conocimientos necesarios para elaborar protocolos profesionalmente en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.
     
    ver temario
  • Curso de Quiromasaje Deportivo está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en la obtención de los conocimientos precisos que les permitan desarrollar las técnicas usadas en esta profesión.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Quiromasaje Deportivo, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en el área deportiva.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Preparador de pastas cerámicas
      B- Preparador de pigmentos
      C- Preparador de esmaltes
      D- Prensista
      E- Conductor de línea de colado
      F- Conductor de extrusora
      G- Conductor de máquina roller
      H- Esmaltador
      I- Hornero
      J- Decorador
      K- Técnico de control de calidad
      L- Operaciones de Fabricación de Vidrios y Transformados ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP